¿Es la novia de Cristiano Ronaldo la modelo más cotizada del mercado?

¿Es la novia de Cristiano Ronaldo la modelo más cotizada del mercado?

Futbolistas y modelos, modelos y futbolistas. Esta mezcla tiene historia y parece que todos salen beneficiados. La pareja formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk despierta envidias. Probablemente más por él que por ella. Aunque…

Él, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y después de la tristeza en la que se sumió un tiempo en el Real Madrid, parece que le volvió la alegría cuando vio que en su ficha aumentaban los ceros. Y como buen complemento, unos contratos de publicidad. Es imagen de Nike y en México ha quitado el puesto a Messi siendo el rey de los bocadillos y las tostadas con Bimbo.

Ella, aunque no se la encuentra en la lista de las diez modelos mejor pagadas, es imagen de varias marcas comerciales. En esta lista, la brasileña Giselle Bündchen lleva sin ceder el trono siete años. La maternidad no ha sido un impedimento porque aunque ha ganado menos, sigue ingresando mucho más que el resto de las top. Bueno, podemos decir que Irina Shayk es una de las modelos, desde 2007 hasta hoy, del número de trajes de baño de “Sports Illustrated”, fue la primera rusa en la portada. También puso cuerpo y cara, durante tres años a Intimissimi, luego Guess, Lacoste y un catálogo de Victoria’s Secret.

Casualidades del destino, en 2010 conoce a Cristiano Ronaldo y da el salto a la alta costura, comienzan las portadas en las revistas de moda editadas en España, la revista “Glamour” le dio el Premio a la Mejor Modelo Internacional. En el número de diciembre de “GQ” aparecía posando desnuda, pero su agencia lo desmintió diciendo que le habían quitado la lencería con Photoshop. En la portada se tituló: ¿Quieres conocer a la novia de Cristiano Ronaldo?”, aquello le molestó y el director de la revista comentó que era necesario decirlo para saber de quién se estaba hablando porque si Irina salía en portada era por ser la pareja del futbolista. Ahí queda eso.

No para de trabajar y de acudir a eventos y fiestas, y debutará el año que viene en el ¡cine! Se estrena como actriz en una película de aventuras: “Hercules, the Thracian Wars”. No es la más cotizada ni quizá necesite al futbolista de manera económica, pero sí que le ha supuesto desde que se conoció su relación, una lluvia de contratos, eso no lo puede negar.

Temas recomendados: